"El Megabyte (MB) es una unidad de medida de cantidad de datos informáticos.Se distingue del megabit (1.000.000 bits), con abreviación de Mbit o Mb (la "b" minúscula). Hay 8 bits en un octeto; por lo tanto, un megabyte (MB) es ocho veces más grande que un megabit (Mb)."
¿A qué vienes esto? Pues a que hay que tener mucho cuidado cuando se vaya a contratar una conexión de internet, y saber distinguir. Los MB no son lo mismo que los
Mb. Ahora parece que se ha puesto de moda que las compañías que ofrecen ADSL midan la velocidad en Mb. Así se permiten el lujo de proclamar: "¡12 megas!", "¡20 megas!" dice el otro. Un mega es un MB, o por lo menos con ello se ha relacionado toda la vida. Es conveniente saberlo para que no nos llevemos chascos con nuestro Internet. Un último consejo, yo contrataría siempre o Telefónica u ONO, ya que además de tener un mejor servicio, menos problemas y mejor atención particular, tienen servidor propio, con lo que el Internet que va a llegar a vuestras casas será de mayor velocidad. Las compañías que carecen de servidor propio se tienen que abastecer de los servidores de Telefónica u ONO y aunque emitan la velocidad contratada a ti no te va a llegar esa.
Mb. Ahora parece que se ha puesto de moda que las compañías que ofrecen ADSL midan la velocidad en Mb. Así se permiten el lujo de proclamar: "¡12 megas!", "¡20 megas!" dice el otro. Un mega es un MB, o por lo menos con ello se ha relacionado toda la vida. Es conveniente saberlo para que no nos llevemos chascos con nuestro Internet. Un último consejo, yo contrataría siempre o Telefónica u ONO, ya que además de tener un mejor servicio, menos problemas y mejor atención particular, tienen servidor propio, con lo que el Internet que va a llegar a vuestras casas será de mayor velocidad. Las compañías que carecen de servidor propio se tienen que abastecer de los servidores de Telefónica u ONO y aunque emitan la velocidad contratada a ti no te va a llegar esa.Os invito también a comprobar vuestra velocidad de Internet, quizás os llevéis una sorpresa. Para ello, basta con pulsar aquí.
El nombre de la película ya es de hecho terriblemente significativo. Literalmente "perro callejero millonario", el título hace una clara referencia al que a priori, se puede pensar que es el tema central de la trama: la conversión de la más auténtica pobreza a la riqueza, dentro del marco de desigualdades atroces que ofrece la India. Quizá se pueda pensar eso en un principio, pero al terminar el film el criterio se apodera del espectador y ve demasiados intentos fallidos, demasiados afluentes que no culminan en nada y demasiadas flores al árbol.

