Acabo de ver en la cárcel este vídeo hecho por aficionados que es sencillamente increíble. Por cierto, ya que estáis recomendaros la participación en el concurso que tiene muy buenas recompensas y es muy fácil de participar en él.
Como dice Álvaro Pons, muchas veces los aficionados, con muchos menos medios y recursos que las productoras, hacen auténticas maravillas, siendo totalmente merecedores sus trabajos de ser los que formaran parte del proyecto.
2 comentarios:
Hola amigo pues veo que tu blog esta muy bien creado y organizado pero te recomiendo nada mas es un tip que intentes poner mas gadgaets, bueno pues gracias unete a mis seguidores amigo ahi tienes igual mi correo para si te quieres comunicar...... bueno pues igual are una categoria de los blogs y creo que en una de estas te nombrare estaras en mi blogs rooll
Hola Joaquín, primero gracias por venir a verme y sobre todo por recordarme lo del enlace, tienes que disculpar, soy un desastre, tomo un montón de medicamentos que merman mi atención, si no me lo llegas a decir pensé que ya estaba, ahora si que ya te he puesto el enlace.
Jajajaj, no conocía el blog, la cárcel, jajaja, pensé la leche, permiten en la cárcel tener Internet jajaja, así ando de boba.
Buena entrada, en general me gusta mucho tu blog.
Un beso
Publicar un comentario